En TripSevilla te proponemos planes de visitas para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de la mano de un guía especializado en la ciudad. Realizamos visitas guiadas a los lugares más relevantes de la ciudad, sin dejar atrás ningún detalle ni lugar de interés en tiempo récord. Sintetiza tu visita a Sevilla con un guía local con experiencia y aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad.

Hacer tours por Sevilla en dos o tres días de visita dan para mucho y el reto es mayúsculo. ¿A qué lugares – monumentos, rincones, esquinas, tiendas, bares – debería llevar un Guía Oficial de Sevilla a un visitante que no conoce la ciudad, o que conoce solo lo más típico? ¿Cómo conjugar una Sevilla personal, sentimental, menos obvia, con esa otra Sevilla esplendorosa, fotogénica y tantas veces vista?

TripSevilla asume el reto y te hará ver, conocer y sentir esa otra Sevilla al alcance de muy pocos.

Te preparamos una visita personalizada a Sevilla en 1,2 o 3 días

Mi nombre es José Antonio y soy un guía local de Sevilla con más de 15 años de experiencia. No soy un touroperador, soy un Guía enamorado de mi ciudad y de mi trabajo, donde pongo todo mi cariño, pasión y experiencia.

¿Quieres conocer Sevilla en una visita de 3 días junto a un guía local?

Sevilla es una ciudad con casi 3000 mil años de historia y con uno de los cascos antiguos más grandes y monumentales de Europa, por eso y por muchas cosas más se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de millones de turistas.

Pocas ciudades en el mundo proporcionan al viajero tanta variedad de visitas como lo hace Sevilla en 3 días. Por eso de la mano de un Guía Oficial titulado podrás conceder todas las Sevillas que se ocultan tras la que vemos a simple vista.

Vamos juntos a visitar Sevilla en 3 días: Jornadas de 6 a 7 horas cada una. Y es que tres días en Sevilla dan para mucho

DÍA 1 : SEVILLA MONUMENTAL.

Nadie puede marchar de Sevilla sin visitar sus principales monumentos declarados Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Entre las plazas Virgen de los Reyes y del Triunfo, comenzaremos nuestro recorrido por el Real Alcazar, considerado el palacio real en uso más antiguo de Europa con sus más de 1000 años de vida.
Nuestro paseo nos llevará al famoso y pintoresco Barrio de Santa Cruz, antigua judería con sus plazas llenas de naranjos y laberínticas callejuelas.

Conoceremos el monumento más visitado de la ciudad, la Catedral de Sevilla, el mayor templo gótico del mundo y el tercero más grande de la cristiandad. Donde en su interior majestuoso destacaremos el Retablo Mayor y la Tumba donde reposan los restos de Cristóbal Colón. Sin olvidar a la reina de todas las torres, la famosa Giralda, el auténtico símbolo de la ciudad.

Terminado la jornada en el Archivo General de Indias, espacio que alberga todo los documentos, archivos y mapas de la era de los descubrimientos, cuando Sevilla se convierto en el Puerto de Indias.

DIA 2 : SEVILLA IMPRESCINDIBLE.

Comenzaremos la jornada del segundo día de esta visita a Sevilla en tres días en la Plaza de España, considerada una de las plazas más hermosas del mundo, con sus 50.000 m2 de superficie, siendo el escenario principal de la Exposición Iberoamérica de Sevilla celebrada en el año 1929.

Tras pasear por el Parque de Maria Luisa, entre sus miles de maravillas y abundante vegetación llegaremos a la Real Fabrica de Tabacos, obra cumbre de la arquitectura civil europea, donde Bizet ubicó su famosa opera, Carmen, la cigarrera, actualmente rectorado de la Universidad de Sevilla.

Dejando a un lado el afrancesado Palacio de San Telmo, antigua Universidad de Marineros nos acercaremos a la coqueta Torre del Oro, torre almohade del S XII, siempre vigilante y que se alza junto al protagonista indiscutible de la ciudad, el Río Guadalquivir, que divide a la cuidad en dos. En un lado tendremos el Barrio torero y marinero del Arena con su famosa Plaza de Toros de la Maestranza y en el otro lado, cruzando el Puente de Isabel II, más conocido como Puente de Triana, llegamos al barrio con más solera de la ciudad. Barrio de Triana donde pasear por sus calles es descubrir el sentir de un pueblo por su Semana Santa ( Esperanza de Triana ) y donde ver un Show Flamenco acompañado de un buen vino será el broche de oro para una jornada inolvidable.

DÍA 3 : LA SEVILLA DE LOS CONTRASTES

En el último día de de esta guía de Sevilla en 3 días, nos encontramos con la ciudad de los contrastes, conocida por sus costumbres y tradiciones poco a poco se va modernizando. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y unir como ninguna otra ciudad, su pasado con vanguardistas espacios como Metropol Parasol, bautizado por la ciudad como Las Setas, diseñado por Jürgen Mayer, presume de ser la estructura de madera más grande del mundo. Desde su mirador disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad.

Hablar de tradiciones en Sevilla es hablar de la Virgen Macarena y de su Barrio, es pasear por la antigua Calle Real repletas de Iglesias en estilo Gótico-Mudejar o la Iglesia de San Luis de los Franceses, la más barroca de la ciudad.
Es visitar Palacios como la Casa de Pilatos, donde los restos arqueológicos de épocas pasadas se mezclan con las mejores colecciones de azulejos que existen en la cuidad o el recién abierto Palacio de Dueñas perteneciente a la casa De Alba.
Es tomar una cerveza con una tapa en el mentidero de la ciudad, Plaza del Salvador, donde sobresale la Colegiata del Divino Salvador, segundo templo más grande la ciudad construida sobre la primitiva mezquita de la Sevilla musulmana.

Conocer Sevilla es pasear por la Calle Sierpes y tomar un café el Plaza de San Francisco, antigua playa mayor de la ciudad a la que se asoma el Ayuntamiento de Sevilla, con su facha en estilo Plateresco.

Completaremos la jornada con Museo de Bellas Artes, considerado la segunda pinacoteca más importante de España, donde podremos descubrir a los grandes artistas que ha dado la ciudad, desatacando a Zurbaran, Velázquez o Murillo.

Y aquí acaba todo? sin duda, la respuesta es NO. Sevilla nos permitiría recorrer y descubrir durante otros tres días sin dejar de sorprendernos ni un solo momento. Pero esa es otra historia y merece ser contada en otro momento

José Antonio Daza

Guía local oficial de Sevilla con más de 15 años de experiencia en el sector turístico

No soy un touroperador, soy un Guía enamorado de mi ciudad y de mi trabajo, donde pongo todo mi cariño, pasión y experiencia.

652 04 75 06 info@tripsevilla.com Trip Sevilla Trip Sevilla

«¡Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla!»

Te preparamos una visita personalizada a Sevilla en 2 o 3 días

Tours y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de Sevilla / Un guía local a tu disposición

Descubre el encanto de Sevilla a través de los lugares imprescindibles de la ciudad y conoce por qué Sevilla es especial, de la mano de los mejores guías con visitas guiadas personalizadas y exclusivas, para ti y para tus acompañantes viajeros.

Visita guiada a la Catedral y Giralda

Visita guiada al Real Alcázar

Visita guiada a la Plaza de España

Visita guiada al Barrio de Triana

Tour Murillo

Visita guiada al Barrio de Santa Cruz

Tour Sevilla Patrimonio de la Humanidad

Tour de tapas por Sevilla

Tour por Sevilla en Bicicleta

Te organizamos las mejores rutas y excursiones desde Sevilla con un guía privado

Si además de conocer Sevilla, estás interesado en visitar los lugares de alrededor de la ciudad más relevantes, organizamos las mejores rutas y excursiones a las ciudades imprescindibles de Andalucía, visita guiada a Córdoba, una de las ciudades más bonitas y de mayor interés para sus visitantes, visita guiada a Cádiz y Jerez de la Frontera, a Itálica, la antigua ciudad romana en Sevilla, Carmona, o visita guiada a la famosa Aldea del Rocío y el parque de Doñana.

Excursiones con visitas guiadas y todas las comodidades a tu alcance; transporte desde Sevilla, gestión de entradas que evitarán largas colas o esperas, así como visitas a los lugares de mayor interés de cada lugar.

Visita guiada a Córdoba

Visita guiada a Cádiz y Jerez de la Frontera

Visita guiada a los Lugares Colombinos

Visita guiada a Carmona

Visita guiada a Itálica (Sevilla)

Visita guiada Aldea del Rocio y Parque Nacional de Doñana

©TripSevilla 2018

Contacto

¿Quiere realizar una visita guiada en Sevilla o sus alrededores?

Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?