Visita guiada a la Giralda con un guía local

La Catedral de Sevilla es él monumento más visitado de la ciudad. Considerada la tercera catedral más grande mundo está rematada por la Giralda, el símbolo más conocido de Sevilla.
Disfruta de este edificio único con nuestro Tour guiado a la Giralda y Catedral de Sevilla de la mano de nuestro guía local.
Nos podemos encargar de gestionar las entradas y gracias a nuestro acceso prioritario, no harás fila.

Te preparamos una visita personalizada a la Giralda y la Catedral de Sevilla

Mi nombre es José Antonio y soy un guía local de Sevilla con más de 15 años de experiencia. No soy un touroperador, soy un Guía enamorado de mi ciudad y de mi trabajo, donde pongo todo mi cariño, pasión y experiencia.

Visita guiada a la Catedral de Sevilla y Giralda

Si hacemos un tour por Sevilla, está sin duda, es una parada obligada, construida sobre la antigua mezquita, la mayor de época musulmana, la Catedral de Sevilla está considerada una de las catedrales más grandes del mundo, la mayor en estilo gótico.

Ubicada en el centro de la ciudad, ha sido testigo directo de los grandes acontecimientos vividos en Sevilla a lo largo de los últimos VIII siglos de historia.

Coronada por el monumento más famoso de la ciudad, la Giralda, torre campanario, antiguo alminar de época musulmana, desde donde disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad.

Visita la Giralda de la mano de un guía local.

¿Por qué es imprescindible realizar una visita guiada a la Catedral de Sevilla ?

Con tantos detalles e historia, no visitar la catedral de Sevilla con un guía local, sería dejar demasiadas cosas al azar, pues es tan grande su historia y patrimonio cultural que nos resultaría imposible no obviar detalles importantes durante nuestra visita;

Comenzada su construcción en el año 1401 con la famosa frase:

«Hagamos una iglesia tal y tan grande, que no haya otra igual y que los que la vieran terminada, nos tomen por locos «.

Se convertirá en el mejor ejemplo de poder y autoridad de la ciudad, cuando Sevilla fue el centro del mundo en aquel periodo fundamental de la historia de la Humanidad, que fue la Era de los Descubrimientos.

Por lo que no podemos entender la historia de Sevilla sin conocer a fondo su Catedral.

¿Como es recomendable visitar la Catedral de Sevilla ?

Con una superficie de más de 20.000 m2, divida en 5 naves y con 25 capillas, debido a sus dimensiones es necesario un orden o recorrido recomendado para no perderse detalle alguno.
Además de su importancia religiosa está considerado como un auténtico museo. Siendo el tercer edificio más visitado de España con más de 2.000.000 de visitas.
Donde destaca el espectacular Retablo Mayor, su Sacristía Mayor, el Tesoro, La Sala Capitular, el Patio de los Naranjos o la Tumba de Cristóbal Colón…y una infinidad de obras de arte de los más grandes artistas que ha dado esta ciudad como Murillo, Zurbaran o Martinez Montañez…

¿Es necesario visitar la Catedral de Sevilla con un Guía local?

Descubrirás en la visita a la Giralda, los múltiples secretos que esconde este imponente templo y entenderás perfectamente cómo fue su rápida construcción, solo en 73 años, y conocerás las historias que rodean a una de las mayores catedrales del mundo.

Por ir acompañado de un Guía Local tendrás acceso prioritario a la catedral, por la entrada reservada a los guías, no harás fila y no perderás tiempo.

¿Cómo es la subida a la Torre de la Catedral, la Giralda ?

Una auténtica experiencia, poder subir hasta el cuerpo de campañas de la que fue la torre Minarete de la antigua mezquita mayor. Torre que une como ningún otro edificio en el mundo, dos mundos, dos culturas, dos estilos y dos diferentes religiones.

La subida es muy cómoda, a través de 35 rampas ( no escalones ) llegamos al mejor mirador de la ciudad, desde donde tendremos unas vistas inolvidables de Sevilla.

El acceso para la subida a la torre se hace desde el interior de la Catedral, en un ángulo del templo junto a la puerta del lagarto.

Tiempo necesario: en unos 30 minutos aproximadamente podemos subir, mirar y bajar.

¿Es difícil conseguir entradas para la Catedral de Sevilla y Giralda ?

Con respecto a las entradas para la Giralda de Sevilla no se preocupe, nosotros nos podemos encargar de todo. No hace falta reservar y pagar con anterioridad. Al ir acompañado de un guía local tendrás acceso prioritario y se podrán retirar y comprar las entradas el mismo día de la visita. Así no hay riesgo de pérdida si finalmente cancela el viaje.

Horarios de la Catedral y Giralda:

Lunes de 11.00 a 15.30 horas. ( Julio y Agosto de 10:30 a 16:00 horas )
Martes a sábado de 11.00 a 17.00 horas. ( Julio y Agosto de 10:30 a 18:00 horas )
Domingo de 14.30 a 18.00 horas. ( Julio y Agosto de 14:00 a 19:00 horas )

El horario de la Catedral puede verse alterado debido alguna ceremonia religiosa o evento especial. Consultar.

Cerrado: 1 de enero, 6 de enero y 25 diciembre.

Precio de las entradas para la Catedral y Giralda:

Entrada General: 10 €.
Estudiantes hasta 25 años y mayores de 65 años : 5€.
Gratis: Niños hasta 14 años, desocupados, nacidos o residentes en Sevilla.

Es obligatorio presentar documentación para los descuentos.

¿Cómo es la visita a la Catedral con niños ?

Para ellos, uno de los mejores momentos en su excursión a Sevilla suele ser la subida a la Giralda. Es como un juego en el que participa toda la familia y donde no faltan las historias curiosas.

¿Cuánto tiempo es el recomendable para visitar la Catedral de Sevilla ?

Una buena visita de la Catedral debería durar unas 2:30 horas aproximadamente, aunque siempre podemos adaptar la visita al tiempo del que dispongan.

Disfruta de una experiencia única realizando una vista guiada en privado a la Catedral de Sevilla con un guía local oficial de la ciudad

Visita personalizada

En TripSevilla te preparamos un tour guiado a la Giralda en exclusiva junto a un Guía Oficial titulado para que no pierdas detalle de tu visita y quedes enamorado de la belleza y los secretos de la Catedral de Sevilla

 

Accesos prioritarios

Disfrutarás de acceso prioritario sin hacer colas acompañado por nuestro guía local.

Consejos para disfrutar de la ciudad

Te ofreceremos un gran número de consejos para que puedas disfrutar mejor de la ciudad y así poder descubrir sus costumbres, sus tradiciones y los lugares con más encanto de Sevilla.

Más visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de Sevilla

Visita guiada al Real Alcázar

Visita guiada a la Plaza de España

Visita guiada al Barrio de Triana

Visita guiada al Barrio de Santa Cruz

Tour Murillo

Tour Sevilla Patrimonio de la Humanidad

Tour de tapas por Sevilla

Tour por Sevilla en Bicicleta

Te organizamos también excursiones desde Sevilla

Visita guiada a Córdoba

Visita guiada a Cádiz y Jerez de la Frontera

Visita guiada a los Lugares Colombinos

Visita guiada a Carmona

Visita guiada a Itálica (Sevilla)

Visita guiada Aldea del Rocio y Parque Nacional de Doñana

©TripSevilla 2018

Contacto

¿Quiere realizar una visita guiada en Sevilla o sus alrededores?

Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?